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Políticas de Reembolsos y Devoluciones

VIRTUAL CONTACT, S.A. de C.V.

VIRTUAL CONTACT


En Virtual Contact queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo esta la primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Virtual Contact, en el mismo estado en el que fuera enviado por Virtual Contact.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresar el dinero o mandar un nuevo paquete:

  • Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado y foto de la guía de envío.
  • Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a admin@virtualcontact.com.mx con el Asunto "Problema en Envío".
  • Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.

En el dado caso que la responsabilidad del estado del paquete sea de Virtual Contact o de la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.

DEVOLUCIÓN Y/O REMBOLSO DEL PRODUCTO
Si el producto no te gusta o no es lo que esperabas.

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Virtual Contact, vía correo electrónico a admin@virtualcontact.com.mx expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto. Favor de poner en el Asunto del correo "Devolución".

Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Virtual Contact por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio que le sera indicado en la contestación del correo previamente enviado.

El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Virtual Contact, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, o cualquier otro factor del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Virtual Contact, en el domicilio que se enviara por correo.

El producto devuelto debe ser recibido por Virtual Contact, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto, en el caso de que sean productos consumibles, de lo contrario la devolución no será procedente.

Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Virtual Contact reciba el producto devuelto, Virtual Contact se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.

Virtual Contact con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges, siempre y cuando cumpla con las condiciones descritas. 

Virtual Contact cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.

Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Virtual Contact.

Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Virtual Contact, será necesario que proporciones una cuenta bancaria (CLABE) a la cual Virtual Contact pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Importante: En caso de que Virtual Contact dictamine la procedencia del reembolso y/o devolución, devolverá única y exclusivamente el importe recibido en sus cuentas. Bajo ninguna circunstancia Virtual Contact pagará intereses, cuotas o cualquier monto extra por retrasos, errores u omisiones en los reembolsos y/o en los procesos del fabricante o distribuidor.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Virtual Contact, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a admin@virtualcontact.com.mx.

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Spanish
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