¡ENVÍO MUNDIAL GRATUITO POR TIEMPO LIMITADO!

0

Tu carrito está vacío

Políticas de Compra-Venta

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA - VENTA

www.virtualcontact.com.mx

Virtual Contact, establece las POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA-VENTA para su sitio web.

VIRTUAL CONTACT, S.A. DE C.V., a quien en lo sucesivo se le conocerá comercialmente como Virtual Contact, con domicilio fiscal en avenida Beethoven número 5042 interior 59, colonia Residencial La Estancia, C. P. 45030, Zapopan, Jalisco, México; con número de Registro Federal de Contribuyentes: VCO-991022-8L5, y con portal de internet www.virtualcontact.com.mx, establece las siguientes POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA-VENTA de los productos ofertados en su sitio web.

Virtual Contact, declara y hace de su conocimiento que al visitar y/o utilizar el sitio web, cuyo nombre de dominio es: www.virtualcontact.com.mx propiedad de Virtual Contact, el visitante está aceptando y confirma su entendimiento sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en éste convenio y que rigen el uso del sitio web.

Con el acceso a los servicios del Portal, el Usuario declara haber leído y aceptado el presente documento que contiene las POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA-VENTA, necesarias para la comercialización de Productos, materiales y/o insumos en el Portal, así como a sus servicios.

Al accesar al Portal el Usuario declara también que ha leído y aceptado los acuerdos y clausulas del convenio de TÉRMINOS DE SERVICIO, y por consiguiente, a comprometerse en respetar sus disposiciones.

Al mismo tiempo, el Usuario declara y garantiza ser mayor de edad y que cuenta con la capacidad legal exigida por la Ley para la aceptación de los contenidos del presente documento y se compromete a observar todas sus disposiciones.

Si estas POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMPRA-VENTA son aceptados por cuenta de terceros (Personas Morales, Personas Físicas, Instituciones Comerciales y/o Financieras, Asociaciones, u otras Organizaciones con fines de lucro), el Usuario declara y garantiza que dispone de los poderes de representación legal, y en todo caso, de ser legítimamente autorizado a la aceptación de todas las disposiciones, vinculando de tal manera al sujeto representado.

En caso de utilización de cualquiera de los servicios del Portal, se estará a la aceptación y aplicación de todas las disposiciones de los documentos antes citados.

1. DEFINICIONES

En los presentes conceptos, los términos reportados con mayúscula tendrán el significado que se indica a continuación, a menos que no sea indicado un significado diferente.

1.1. ADMINISTRADOR: Sistema paralelo al Portal de Virtual Contact, que administra, monitorea y supervisa el Portal. Los Usuarios y/o Afiliados NO tienen acceso a dicho sistema.

1.2. AFILIADO: Todos los Usuarios que realizaron el proceso el procedimiento de registro y cuentan con su acceso al Portal.

1.3. ALTA DE PRODUCTO: Proceso mediante el cual el Vendedor efectúa la captura de los datos del Producto en el Formato-Producto.

1.4. BAJA DE PRODUCTO: Proceso por el que la Oferta es retirada del Portal, ya sea por haber sido vendida o por decisión del Vendedor.

1.5. COMPRADOR: Cualquier Afiliado que compra u ofrece la compra de productos a través del Portal.

1.6. CONDICIONES: Los presentes términos generales de uso del Portal y para las transacciones a través del Portal.

1.7. CREDENCIALES: La dirección de correo electrónico registrada y la contraseña a elección del Usuario al momento del registro.

1.8. CUENTA: La parte reservada del Sitio Web, accesible a los Usuarios mediante el uso de Credenciales.

1.9. DÍA: Los días laborales.

1.10. PORTAL: Parte del Sitio Web a la cual se puede acceder mediante la introducción de las Credenciales y a través del cual los Afiliados pueden realizar las Transacciones.

1.11. PRECIO: El precio del o los Productos tal como se especifica en el artículo 10.1.

 1.12. PRODUCTO: Cada bien agregado o buscado adentro del Portal para la venta.

1.13. RETROALIMENTACIÓN: El mensaje emitido por parte del Comprador a Virtual Contact en relación al Producto y/o a la Transacción referida. El tipo de mensaje puede ser: comentario, observación, inconformidad o queja. Asimismo el Comprador podrá incluir un texto y un archivo.

1.14. SITIO WEB: El Sitio Web accesible a la dirección web www.virtualcontact.com.mx y sus relativos subdominios.

1.15. Virtual Contact: VIRTUAL CONTACT, S.A. DE C.V., avenida Beethoven No. 5042 Interior 59, colonia Residencial La Estancia, C. P. 45030, Zapopan, Jalisco, México; R.F.C.: VCO-991022-8L5 titular del dominio www.virtualcontact.com.mx.

1.16. TRANSACCIÓN: Cada operación de compra o de ventas realizadas por los Afiliados electrónicamente, a través del Portal.

1.17. USUARIOS: Todos los sujetos que no son Afiliados, es decir, todos aquellos que no han finiquitado el procedimiento de registro según el artículo 2.4.

PRIMERA PARTE:

ACREDITACIÓN Y USO DEL PORTAL

2. REGISTRO

En los presentes conceptos, los términos reportados con mayúscula tendrán el significado que se indica a continuación, a menos que no sea indicado un significado diferente.

3. MANEJO DE LA CUENTA

3.1. Cada Usuario o Afiliado debe de mantener reservadas las Credenciales y tomar las precauciones necesarias para ello y es responsable de todas las actividades que pueden ocurrir en el contexto de su Cuenta.

3.2. Cada Usuario o Afiliado se compromete en informar de inmediato Virtual Contact en el caso de que se verifiquen, o se tenga sospecha, que se haya verificado una violación o que pueda verificarse en un futuro, un cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad, además de realizar cualquier actividad que pueda permitir de reparar a la violación denunciada. Virtual Contact no es responsable y no se hace responsable de las pérdidas y/o daños resultantes del incumplimiento por el Usuario o Afiliado de los requisitos anteriores.

5. FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL

5.1. Virtual Contact no se hace responsable de ninguna manera con respecto a los períodos de tiempo de inactividad del Portal y queda excluida la posibilidad de pagar al Afiliado y/o al Usuario cualquier importe económico por cualquier motivo (incluyendo la compensación y las prestaciones) en relación con cualquier interrupción del servicio.

5.2. El acceso al Portal pudiera ser de vez en cuando limitado para llevar a cabo servicio de mantenimiento o de actualización.

5.3. Virtual Contact es libre de suspender o modificar, total o parcialmente, en cualquier momento, la operación y el contenido del Portal.

6. CIERRE DE LA CUENTA Y CIERRE DEL PORTAL

6.1. Cada Usuario y/o Afiliado podrá, en cualquier momento y por cualquier razón, cerrar su Cuenta. Esto lo podrá hacer simplemente dejando de usarla por un periodo de 6 meses.

6.2. La Cuenta no podrá ser cerrada si tiene todavía Transacciones abiertas, específicamente en las siguientes situación:

6.2.1. Si debe de recibir productos.

6.3. Virtual Contact puede, en cualquier momento, suspender o terminar la funcionalidad del Portal, enviando comunicación por escrito según el artículo 23.

7. COMPONENTES DEL PORTAL

7.1. Una vez que el Usuario realizo el proceso de registro se considera un Afiliado. Habiendo este Afiliado proporcionado las credenciales de acceso, ingresa a la zona del Sitio Web considerado como Portal. Inicialmente el Portal muestra la misma información que el Sitio Web, a diferencia que el botón de "Ingresar" es reemplazado por el botón de "Mi Cuenta", lo que demuestra que está correctamente firmado en el Portal. Una vez dentro, podrá proseguir con lo importante: la búsqueda de Productos.

SEGUNDA PARTE:

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y DE VENTA

8. REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES

9. PUBLICACIÓN DE OFERTAS

10. LA FORMACIÓN DEL PRECIO

11. COMPRAS A TRAVÉS DEL PORTAL

12. ENTREGA, EMBALAJE Y TRANSPORTE

14. ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS POR PARTE DEL COMPRADOR

15. PAGOS

16. RESPONSABILIDAD DE VIRTUAL CONTACT POR LA ENTREGA Y CAUSAS DE FUERZA MAYOR

17. GARANTÍA

18. DISOLUCIÓN Y DERECHOS DE REGRESO

19. RETROALIMENTACIÓN

TERCERA PARTE:

PREVISIONES GENERALES

20. PROPIEDAD INTELECTUAL

21. CONFIDENCIALIDAD

22. POLÍTICA DE PRIVACIDAD, COOKIES Y WEB BEACONS

23. NOTIFICACIONES Y ASISTENCIA AL ASOCIADO

24. SESIÓN DE DERECHOS

25. MODIFICACIÓN DE LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

26. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

27. DISPOSICIONES CONCLUSIVAS

IMPORTANTE: De acuerdo a la ley se consideran examinadas y aprobadas las siguientes disposiciones.

4.3 (suspensión y cancelación de la Cuenta); 6 (operación del Portal); 7 (suspensión y cierre del Portal); 11.7 (inconclusión de compra a través del Portal); 12.2 (inconclusión de la venta a través del Portal); 14.1 (pérdida del derecho a invocar el incumplimiento de Productos); 17 (limitación de garantía); 18 (resolución); 25 (cambio de condiciones); 26.2 (tribunal competente).


Fecha de la última actualización:

15 de Junio de 2020


VIRTUAL CONTACT, S.A. DE C.V.
Virtual Contact
Avenida Beethoven 5042 Interior 59
Colonia Residencial La Estancia, C.P. 45030
Zapópan, Jalisco. México.
www.virtualcontact.com.mx
hola@virtualcontact.com.mx

 

Language
Spanish
Open drop down