FREE WORLDWIDE SHIPPING FOR A LIMITED TIME!

0

Your Cart is Empty

Preguntas Frecuentes

¿Qué moneda son los precios que veo en el sitio?
Todos los precios se presentan originalmente en USD (Dólares Norteamericanos) y pueden cambiarse a Pesos Mexicanos. Sin embargo a la hora de hacer el pago puede haber variaciones por la cotización dolar-peso del día.

Acabo de hacer un pedido, ¿cuándo se enviará?
Hacemos todo lo posible para enviar los artículos lo más rápido posible. Espere de 4 a 7 días para que su pedido se envíe, el tiempo promedio de envío es de 15 a 21 días. Los números de seguimiento se actualizarán de 3 a 5 días después de que se haya ENVIADO su pedido. Si no tiene un número de seguimiento después de 7 días hábiles, por favor envíenos un correo electrónico a hola@virtualcontact.com.mx

No estoy conforme con mi pedido, ¿Puedo hacer una devolución? ¿Qué pasa si hay un problema?
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero, si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para hacer una devolución y obtener un reembolso completo. Debe devolverlo por su propia cuenta, una vez que hayamos recibido el producto, le reembolsaremos el monto total de su compra original. Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos.

Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Puede cancelar su pedido sin penalización! Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya se envió, utilice nuestro sistema de devolución fácil para obtener un reembolso completo.

He ingresado una dirección incorrecta, ¿qué hago ahora?
Si ha fallado la ortografía o ha completado automáticamente una dirección incorrecta, simplemente responda al correo electrónico de confirmación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección proporcionada es incorrecta, avísenos por correo electrónico a hola@virtualcontact.com.mx. Si la dirección dada es incorrecta, podemos cambiar la dirección correcta en un plazo de 24 horas. No se otorgará ningún reembolso después de las 24 horas de presentación incorrecta.

¿Cuanto tiempo tarda el envío?
Los tiempos de envío varían ya que realizamos envíos a todo el mundo desde diferentes centros de despacho según su ubicación. El tiempo de envío promedio es de 15-25 días hábiles.

Tengo una pregunta que no fue respondida, ¿pueden ayudarme?
¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarlo a hacer su vida mas placentera! Envíenos un correo electrónico a hola@virtualcontact.com.mx y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, por favor especifique su numero de pedido en Asunto, y exponga su inquietud lo mas claramente posible.
Gracias.

Language
Spanish
Open drop down